MegaGet Streamer icon

MegaGet Streamer

1.3.2.11

Reproduce en streaming enlaces torrent con este reproductor

vota
0

2.5k

Puntúa esta App

MegaGet Streamer es un reproductor multimedia diseñado para la visualización de archivos almacenados en tu disco duro o, por lo que realmente destaca, para ofrecer el contenido en streaming sin tener que descargarlo.

Esta herramienta -que anteriormente se conocía por ser una extensión de Firefox- es capaz de reproducir cualquier vídeo con una gran calidad de imagen y sonido gracias a que divide los archivos en pequeños paquetes para no saturar la conexión. Con sólo añadir los enlaces torrent, podrás disfrutar de todos los vídeos que quieras sin llevar a cabo primero la descarga de los mismos.

MegaGet Streamer se presenta como una fantástica solución para todos aquellos usuarios que no disponen de una buena velocidad de descarga o que son demasiado impacientes con los torrents. Sólo tendrás que pegar la URL del vídeo y pulsar 'Start' para comenzar a ver las películas.

La inferfaz del programa es muy sencilla y el manejo es muy intuitivo. Basta con que encuentres los enlaces torrent, los introduzcas en la barra superior de la aplicación y todo estará listo en unos segundos.
Uptodown X